Aprendiendo inglés con motor

El pasado 21 de agosto, los alumnos del Taller de Empleo de Marketing y Comunicación en el Sector del Motor comenzamos a recibir clases de inglés con Philip Sassi. De nacionalidad británica, nuestro nuevo profesor nos imparte atractivas lecciones de nivel nativo, en las que aprendemos el idioma pero vinculado al mundo del motor en general y a la gestión de un evento de competición en particular. El objetivo es estar preparados para afrontar nuestra labor de auxiliares en la V edición de la Competición Internacional MotoStudent, los próximos 4, 5, 6 y 7 de octubre.

Nacido en la localidad de Sunderland, Philip está afincado en Abenfigo y es propietario de una academia de idiomas situada en Alcañiz. Apoyado en una larga carrera profesional y su experiencia docente, nos está ofreciendo clases llenas de interesantes actividades con las que ampliamos nuestros conocimientos de inglés.

¿Cómo dirigirte con educación a una persona extranjera en un espacio público?¿Cómo explicar algo con fluidez cuando no encuentras la palabra adecuada? Estas son algunas de las preguntas que Philip nos ayuda a resolver, adquiriendo confianza con un idioma que hoy en día es clave para comunicarse con gente de todo el mundo y que es, además, el lenguaje oficial de la Competición Internacional Motostudent.

Hasta ahora hemos aprendido vocabulario sobre las nacionalidades de los equipos participantes de MotoStudent, cómo indicar direcciones o reglas de cortesía. Todo ello con una fórmula docente dinámica y atractiva que hace que todos los alumnos participemos con gran entusiasmo en el aula.

Estas sesiones formativas terminarán con el mes de septiembre. Esperamos estar preparados para recibir con fluidez a todos los participantes extranjeros de MotoStudent, llegados de 16 países diferentes además de España. Desde el Taller de Empleo agradecemos a Philip el empeño e interés puesto en todas sus clases.