DE PASEO POR EL PIT LANE WALK

El equipo del Taller de Empleo disfrutamos en directo de la emoción que se vive estos días en el Pit Lane de MotorLand Aragón con motivo del Gran Premio Movistar. Para ello, y con nuestra entrada en mano, nos trasladamos hasta las instalaciones de MotorLand, donde pudimos ver a los pilotos que rodarán por el circuito durante el fin de semana, sus mecánicos y motos así como el gran número de fans que les sigue allá donde van.

 

Fue muy emocionante, ya que desde nuestras oficinas vemos el circuito a diario y hemos seguido como se ha ido modificando para que el Gran Premio salga a la perfección. Por eso nos hacia especial ilusión vivir esta experiencia. Aunque nos costó, pudimos hacer fotos a Marc Marquez, Dani Pedrosa y Jack Miller. Éste último incluso nos firmó un autógrafo y comprobamos lo pacientes y amables que son.

El jueves se abrió la agenda de actividades del Gran Premio con el bautismo de la curva 10, que lleva el nombre de Marc Márquez. MotorLand Aragón fue también el escenario perfecto para la presentación en profundidad del evento final de la Competición Internacional MotoStudent. Este año se celebra su décimo aniversario, con la mayor participación desde sus inicios y un aumento del 40 % desde el evento que se celebró en 2016. Más de 74 equipos universitarios de ingeniería procedentes de 17 países se reunirán en Alcañiz para poner a prueba sus conocimientos de ingeniería creando la mejor moto de competición.

Después de este momento de emoción con MotoGP, el día de ayer nos sirvió para hacernos una idea de lo que viviremos durante los días de la V Competición Internacional MotoStudent. Al igual que la organización de MotorLand Aragón con las máximas categorías del motociclismo, la entidad promotora de MotoStudent, Moto Engineering Foundation, está trabajando a contrarreloj, con la ayuda del Taller de Empleo, para que la competición que se celebrará del 4 al 7 de octubre sea un gran éxito.