CÓMO HACER MI MOTO MOTOSTUDENT

La Fundación Moto Engineering Foundation y el Taller de Empleo de Marketing y Comunicación en el Sector del Motor ponen en marcha el Concurso de Recortables MotoStudent 2018. Este consiste en colorear y montar una moto de carreras en papel. Los recortables habrán sido repartidos por los colegios previamente al evento, pero si algún niño quisiera participar y no tuviera podría pasar por la carpa montada en el paddock del Circuito de Velocidad de Motorland Aragón, los días 4, 5, 6 y 7 de octubre y se le facilitaría uno.

Las motos, una vez montadas, se presentarán en dicho lugar (junto a los castillos hinchables) acompañadas de la autorización de los padres o tutores para la participación en el concurso. Los autores o autoras de los tres mejores recortables serán premiados con un pack de productos oficiales de MotoStudent. Para conocer más detalles pueden consultar las bases publicadas en este sitio.

A continuación, vamos a mostrar un ejemplo de cómo pintar y montar la moto para el concurso infantil de MotoStudent:

1. Primer paso. Decora la moto con la técnica que más te guste.

2. Segundo paso. Recorta la base y reserva para pegar la moto cuando esté terminada.

 

3. Tercer paso. Recorta la silueta de la moto con precaución de modo que las pestañas grises puedan pegarse posteriormente.

4. Cuarto paso. Haz una ranura en la línea f de manera que luego se pueda pasar la pieza correspondiente al manillar de la moto.

5. Quinto paso. Termina de recortar las piezas que corresponden al motor, el sillín y el manillar.

6. Sexto paso. Dobla por las líneas de puntos señaladas en el motor y el sillín.

7. Séptimo paso. Pega las piezas del motor a ambos lados de la moto haciendo coincidir las letras que se muestran.

8. Octavo paso. Comienza a pegar el sillín.

9. Noveno paso. Pasa la pieza del manillar por la ranura f.

10. Décimo paso. Dobla y pega las pestañas grises.

11. Undécimo paso. Pega la moto sobre la base.

Ya tienes lista tu moto para participar en el concurso de MotoStudent, ahora solo queda entregarla en Motorland Aragón. ¡Suerte!