ESTRENO DE NUESTRO VÍDEO PROMOCIONAL “MOTOSTUDENT 2018”

El pasado mes de agosto, los alumnos-trabajadores del Taller de Empleo escribimos y grabamos un vídeo promocional con motivo de la V Edición de la Competición Internacional MotoStudent.

Ahora, tras unas semanas de edición de las diferentes escenas grabadas, el vídeo por fin se da a conocer.

En él vemos a un grupo de niños de la localidad matarrañense de Valjunquera empeñados en hacer realidad un sueño. Quieren ser ingenieros, tal como los que crean sus motos y compiten con ellas en MotorLand Aragón gracias al proyecto MotoStudent. El vídeo los muestra empeñados en construir su propio prototipo en una especie de taller. No lo tienen fácil y hay que trabajar duro, pero al final consiguen su objetivo.

Con el vídeo no solo se quiere promocionar la Competición Internacional, que celebra su evento final del 3 al 7 de octubre en el circuito de velocidad de MotorLand Aragón. Además, se pretende resaltar los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y constancia del proyecto, así como crear vocaciones para que, algún día, los pequeños bajoaragoneses se conviertan en ingenieros o mecánicos de motocicletas. Pretende mostrar como, con imaginación e ilusión, se pueden alcanzar los sueños.

El vídeo es solo una de las distintas actividades con las que el Taller de Empleo va a promocionar y difundir la Competición Internacional MotoStudent. Esta misma semana hemos comenzado una actividad en los colegios de Alcañiz. Hacemos una presentación del proyecto mediante una serie de diapositivas y curiosos comentarios por parte algunas de nuestras compañeras, aprovechamos para avanzar las novedades de esta edición, con un paddock lleno de actividades de ocio y, como el objetivo es también difundir los valores de la competición, proyectamos el vídeo promocional.

Con la difusión en redes sociales, el vídeo pretende mostrar la importancia de esta Competición, celebrada desde 2009 en nuestro territorio y que ha ido creciendo con las sucesivas ediciones. La experiencia ha sido muy gratificante, los niños estaban muy ilusionados y participativos al saber que formaban parte de nuestro proyecto de promoción. Desde el Taller de Empleo queremos agradecer a esos “pequeños actores” de Valjunquera la ilusión que mostraron durante la grabación, porque nos hicieron disfrutar un día de rodaje único que nos ha llevado a crear un vídeo muy emocionante.