ENTREGA DE LOS PREMIOS «MI MOTO MOTOSTUDENT»

Los alumnos-trabajadores del Taller de empleo de Marketing y Comunicación del Motor participamos en la entrega de premios del Concurso de Recortables «Mi Moto MotoStudent» organizado por Moto Engineering Foundation (MEF) para el evento final de la competición internacional de este año.

Fue el taller de empleo quien promovió este concurso que invitaba a los niños y niñas de Alcañiz y alrededores a convertirse en ingenieros por un día decorando, recortando y montando una moto de papel. La acogida fue abrumadora, más de 130 participantes trajeron sus manualidades hasta la carpa Fan Zone en el paddock de Motorland Aragon durante el fin de semana de la competición de MotoStudent. La elección de los premiados fue complicada por la alta calidad y la gran cantidad de motos recibidas.

   

 

Los ganadores del concurso fueron Paola Soto y Mario Beltrán del colegio Emilio Díaz y Kevin Lereu de La Inmaculada. Les invitamos a venir a las instalaciones de Technopark Motorland para recibir sus premios alrededor de dos prototipos de motos eléctrica y gasolina creadas y diseñadas en Alcañiz. Daniel Urquizu, director de MEF, les entregó el premio, que consistía en un diploma acreditativo y un lote de productos MotoStudent.

  

Paola, Mario y Kevin nos contaron que el montaje del recortable había sido complicado, por lo que en algún momento necesitaron ayuda de sus familiares. Todos nos contaron que lo habían pasado muy bien en el paddock del Circuito de Velocidad durante el evento MotoStudent, disfrutaron de las actividades organizadas para niños y pudieron ver la evolución de los futuros ingenieros participantes.

¡Enhorabuena de nuevo a los ganadores!