CREANDO EVENTOS DE MIEDO

Aprovechando la celebración de Halloween los alumnos-trabajadores del Taller de empleo, ambientamos la clase llenándola de tumbas, calabazas, murciélagos y arañas para disfrutar de un almuerzo temático en nuestro centro de trabajo. Se trataba de una actividad de la unidad formativa “Dirigir y conducir veladas y espectáculos con fines de animación”, dentro del Módulo Animación Físico-Deportiva y Recreativa. Se trata una formación complementaria que imparte Amaya Loren, nuestra administrativa y experta en organización de eventos.

Además de programación de eventos, también hemos aprendido técnicas de expresión corporal, escenografía, maquillaje, caracterización y conducción de veladas y espectáculos. Desde que comenzamos este módulo, hemos realizado distintas actividades prácticas, como dinámicas de expresión corporal, juegos de interacción y ambientación de espacios.

La Competición Internacional MotoStudent nos sirvió para poner en práctica y fijar algunos de los conocimientos adquiridos en la unidad formativa “Organización de espectáculos con fines de animación”. Además de la presentación que realizamos en los colegios de Alcañiz, tuvimos la oportunidad de encargarnos de distintas actividades de animación y tiempo libre en el paddock de MotorLand Aragón.

Esta formación y las experiencias vividas nos están proporcionado valiosas herramientas que podremos poner en práctica en la organización de nuestro evento final y en futuras acciones de marketing.