EL TALLER DE EMPLEO LLEGA A SU FIN

El Taller «Marketing y comunicación en el sector del motor» ha llegado a su fin y con él, la entrega del título acreditativo a las alumnas trabajadoras de este curso. Todo un año lleno de experiencias, emociones y nuevos retos han desembocado en una jornada muy emotiva. Un acto de clausura al que han asistido personalidades políticas tan relevantes como Antonio Arrufat, Delegado provincial del Gobierno de Aragón, y Mª Ángeles Ramo, jefa de la Sección de Formación del Instituto Aragonés de Empleo.

La presentación de este acto ha corrido a cargo de Daniel Urquizu, el Director Gerente de Moto Engineering Foundation (MEF), quien ha valorado muy positivamente el resultado de esta iniciativa formativa solicitada por la fundación MEF y financiada por el INAEM.

Por su parte, Alberto Librado, Director del Taller de empleo, ha hecho un recorrido por todo el trabajo desarrollado a lo largo del curso, visitas de profesionales y fundamentos teóricos. Un amplio abanico de actividades divididas entre formación y prácticas que han ocupado un total de 1910 horas.

En el acto de clausura, también hemos participado activamente las alumnas trabajadoras, repasando los hitos más relevantes que hemos realizado durante todo un año. La elaboración de un Plan Estratégico para TechnoPark MotorLand, una campaña promocional que diera a conocer la Competición Internacional MotoStudent en el territorio o el desarrollo gráfico de una imagen de marca unificada, han sido algunos de esos hitos.

La mañana ha terminado con la entrega de diplomas a todas las alumnas trabajadoras y la foto de familia. ¡Después de un año de esfuerzo ya tenemos nuestra certificación!