Transparencia

 

El Taller de Empleo»MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR DEL MOTOR» con una duración total de 12 meses, comprendidos entre 13 de Febrero de 2018 y el 12 de Febrero de 2019 ,y dividido en 2 fases ( 1º fase: formativa y 2ª fase: prácticas) tiene un presupuesto total que asciende a 202.941.32 €.

Dicho presupuesto se reparte de la siguiente manera:

  • Módulo A: 71.232 € (1 director-docente al 100% jornada, 1 docente al 100% jornada y 1 auxiliar administrativo a 3/4 de jornada )

  • Módulo B: 19.968 €

  • Módulo C: 111.741,32 € (10 alumnos-trabajadores)

 

MÓDULO A. Personal directivo y docente

Este módulo tiene por objeto cubrir la contratación del personal de dirección y docencia del taller de empleo. Para ello, los gastos que cubre este módulo son sus sueldos y la cuota patronal a la Seguridad Social correspondiente.

MÓDULO B. Formación y funcionamiento

Este módulo tiene por objeto cubrir todas aquellas partidas necesarias que cubran las necesidades de la puesta en marcha y seguimiento del taller de empleo.

MÓDULO C. Alumnos-trabajadores

En este módulo se cubren los gastos que conlleva la contratación de alumnos-trabajadores de un taller de empleo por el tipo de contrato de Formación para el aprendizaje. Se cubre el sueldo (Sueldo mínimo interprofesional) y la cuota patronal a la Seguridad Social.

 

 

La información aquí reflejada da cumplimiento a lo establecido en el capítulo II del Título II de la Ley 8/2015, referido a la publicidad activa, que establece la obligación de difundir una amplia información, de manera obligatoria, gratuita y en condiciones de veracidad, accesibilidad, objetividad, a través de medios electrónicos. Dichas previsiones se aplican en virtud de lo dispuesto en los artículos 4.1. h) y 8.1. d) según la participación pública de la Comunidad Autónoma de Aragón en el accionariado de la sociedad.