Actividades

Las instalaciones deportivas de MotorLand ya son hoy una referencia a nivel mundial. Acoge algunas de las competiciones más importantes del mundo, como Moto GP, Super Bikes o World Series. En total, cada temporada se celebran más de 30 eventos deportivos en el recinto. Además, la actividad se completa con actividades de carácter privado para empresas y particulares.

 

 

 

Dentro de los eventos podemos encontrar desde el mundialmente conocido Gran Premio de Aragón de Moto GP, que reúne cada año a miles de aficionados y a los mejores equipos y pilotos del motociclismo, hasta una cita deportiva solidaria para todos los bajoaragoneses que incluye diferentes disciplinas, como BTT, running o patinaje, como es la Invernal. También destaca Superbikes, campeonato de motocicletas de distintas cilindradas, que ya lleva ocho años celebrándose en MotorLand, o MotoStudent, una competición internacional entre universidades que diseñan y desarrollan una motocicleta de competición.

 

Las instalaciones de MotorLand también se ponen a servicio de los particulares. Entre las  actividades abiertas al publico en general destacan el Karting Experience en la que se puede rodar por el circuito internacional con un kart  de competición. Con las Tandas de karting se puede disfrutar en grupo de adelantamientos y derrapes. Además, se organizan carreras privadas para disfrutar del pilotaje de vehículos de gama alta como Ferrari o Lamborghini.

 

 

Para empresas y colectivos existen diferentes actividades que abarcan desde la utilización de salas multifuncionales para hacer ponencias, cursos o jornadas de incentivos, hasta carreras de resistencia por equipos donde te ofrecen una clase teórica previa. En el circuito de  Autocross se puede disfrutar de la experiencia a manos de un piloto profesional, y en el de Velocidad el copilotaje de un Fórmula 1 triplaza y otras actividades como cursos de educación vial, orientación con GPS o rutas y cursos 4×4.

 

 

 

Igualmente se pueden realizar visitas guiadas por el personal de MotorLand, recorriendo los rincones más exclusivos del Circuito de Velocidad. La visita incluye paradas donde normalmente está denegado el acceso como el podium, la sala de dirección de carrera o los boxes. También se puede visitar el resto de circuitos de MotorLand. Para más información sobre las distintas actividades visitar la página oficial www.motorlandaragon.com.