Circuito de karting

Diseñado por Jaime Nogué (GPO), un reconocido diseñador de circuitos en España, el Circuito de Karting de MotorLand Aragón tiene una longitud de 1.671 metros y un ancho máximo de pista de 10 metros. Ocupa  una superficie de 240,000 m2, cuatro variantes posibles de distintas longitudes y ha conseguido la máxima homologación en el nivel A por la Comisión Internacional de Karting (CIK-FIA) para pruebas internacionales.

Las instalaciones de karting del complejo MotorLand Aragón han albergado ya competiciones tanto a nivel nacional como internacional de diferentes disciplinas deportivas. En su trazado no solo corren karts, también esta preparado para otro tipo de vehículos. Está plenamente operativo para todo tipo de competiciones, test tecnológicos, formación, necesidades de empresas o alquiler para actividades de ocio. 

 

 

Además, si el usuario posee un kart o una moto propia, la zona de Karting de MotorLand Aragón ofrece la posibilidad de convertirse en socio (como los circuitos de tierra) para rodar ilimitadamente dentro de los horarios y fechas establecidos. El calendario es intenso durante todo el año y las instalaciones ofrecen también servicio de restaurante.