TechnoPark Motorland

El proyecto MotorLand Aragón nació como una herramienta para el desarrollo tecnológico y la innovación en el sector del motor. A apenas unos metros de los distintos circuitos, inmejorables plataformas de pruebas para todo tipo de productos, se encuentra TechnoPark Motorland, un parque tecnológico diseñado para alentar la formación y el crecimiento de empresas basadas en el conocimiento y de otras organizaciones de alto valor añadido en el sector de la automoción y afines.

TechnoPark MotorLand dispone de espacios propios y servicios adaptados a las necesidades de cada empresa para consolidar un tejido industrial fuerte y competitivo. En la actualidad cuenta con edificios de promoción privada, dos edificios públicos y tres propios destinados a naves nido. Además, en el edificio central “Joaquín Repollés” hay habilitadas salas de reuniones, despachos, auditorio y salas de coworking a disposición de las empresas ya instaladas o aquellas interesadas en hacerlo.

La superficie total urbanizada del parque es de 212.345m2. Algo más de la mitad de ese espacio está dirigido hacia la instalación de empresas con actividad industrial innovadora.

 

Espacios adaptados a las necesidades de cada empresa

 

Los objetivos de TechnoPark MotorLand son:

  • Estimular la actividad económica ligada al sector del motor convirtiéndose una referencia a nivel mundial.
  • Favorecer el desarrollo, innovación y transferencia de tecnología de vanguardia.
  • Facilitar la interacción entre Universidades y centros de investigación y empresas, instituciones y fundaciones de manera que el flujo de conocimiento sea dinámico y continuo.
  • Contribuir a la creación e impulso de empresas tecnológicas, ayudando a su competitividad en el sector.
  • Creación de una infraestructura adecuada a las necesidades de las empresas, proporcionando servicios e instalaciones punteras en su sector.
Acceso principal al Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand.