Servicios

TechnoPark MotorLand dispone del equipo humano, el equipamiento y la tecnología necesaria para ofrecer una serie de servicios a disposición de las empresas e instituciones que se ubican en el Parque o que se muestren interesadas. Además de las tareas básicas de mantenimiento del recinto, el equipo de gestión muestra interés activo por todas las iniciativas que se generen entre los usuarios, facilitando su desarrollo.

Cuenta con servicios de apoyo y consultoría consistentes en labores de orientación para el desarrollo de proyectos empresariales desde el momento inicial hasta su propuesta final. También se encargan de fomentar el contacto tanto entre empresas como con universidades e institutos científicos, buscar soluciones a problemas de financiación, con los  proveedores, o entre los socios. Asimismo, se facilita el acceso a ayudas públicas y se  ofrece apoyo técnico y científico.

Otro de los servicios disponibles es la formación continuada a través de convenios de colaboración, becas y apoyo a emprendedores. También se imparten cursos sobre aspectos relacionados con el sector de motor, como diseño de vehículos eléctricos, formación en materiales compuestos o gestión empresarial.

TechnoPark MotorLand también facilita la organización de conferencias, seminarios, exposiciones y eventos para dar a conocer nuevos proyectos y facilitar la transferencia de tecnología.