Sobre el Taller

Moto Engineering Foundation (MEF) es la entidad impulsora del primer Taller de Empleo sobre Marketing y Comunicación en el Sector del Motor, después de que el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) seleccionase este proyecto en la última convocatoria de su Programa de Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

Diez alumnos-trabajadores han empezado a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar, durante los próximos 12 meses, planes de promoción y difusión para los proyectos Made in TechnoPark. Además, el Taller ocupa a otras tres personas en la dirección, docencia y administración del mismo.

De esta forma, la colaboración con el INAEM permite la creación inmediata de 13 puestos de trabajo y la formación de profesionales en un sector en alza como es el marketing y la comunicación empresarial. El objetivo último del Taller es mejorar la empleabilidad de los alumnos trabajadores y enriquecer el tejido productivo del territorio, con su incorporación al mercado laboral y el desarrollo de las propuestas generadas.