Trabajo

Durante el año de duración del Taller de Empleo “Marketing y Comunicación en el sector del motor” los objetivos a alcanzar son los siguientes:

  • La elaboración de estudio de mercado y plan de marketing del Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand como centro de desarrollo en I+D en el sector del motor.
  • Generación de planes de venta y publicidad del Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand.
  • La elaboración de un estudio de mercado y plan de marketing de la Competición Internacional MotoStudent, una actividad organizada por la Moto Engineering Foundation (MEF) donde participan universidades de todo el mundo, desarrollando prototipos de motos de competición que son evaluados en las instalaciones de MotorLand.
  • Análisis de la marca MotoStudent y generación de posibles planes de venta y publicidad.
  • La elaboración de un manual de turismo sostenible para entregar a los alumnos participantes en la competición MotoStudent y a otros usuarios del complejo MotorLand Aragón.
  • Labores de planificación y organización durante la Competición Internacional MotoStudent, colaborando en la atención a los equipos participantes y estableciendo un punto de venta e información.
  • Elaboración de un plan de comunicación, promoción y gestión del evento MotoStudent.